Ranchero se dispara con revolver

SAN BUENAVENTURA, COAH. Un joven ranchero puso fin a su vida al dispararse en la cabeza con una pistola, cuando se encontraba laborando en el Ejido Nadadores, siendo encontrado por sus compañeros quienes inmediatamente dieron aviso a las autoridades.

El hoy occiso fue identificado como Armando Rodríguez, el cual laboraba en un rancho ubicado en el Ejido San Blas de este municipio, quien fue encontrado la mañana de ayer sin vida.

Según informaron las autoridades, fueron sus compañeros quienes al Ingresar a una de las habitaciones del rancho, lo encontraron recostado en la cama en un charco de sangre, por lo que al acercarse investigar, se percataron de que se había disparado en la cabeza con un revólver el cual se encontraba a un costado del cadáver.

Inmediatamente dieron aviso a las autoridades, acudiendo elementos de la Policía Civil de Coahuila, quienes tras confirmar el suicidio, acordonaron el área en espera de los Agentes de Investigación Criminal quienes se encargaron de realizar las averiguaciones correspondientes.

Después de entrevistarse con los empleados para tratar de averiguar qué tipo de problemas lo orillaron a suicidarse, los agentes ordenaron que trasladen el cuerpo hasta una funeraria en Monclova en donde se le practicará la necropsia de ley.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Le sale caro embriagarse en la calle

Leer Siguiente

Mujer voltea auto en puente de AHMSA