Pone en marcha Julio acciones de desazolve

San Juan de Sabinas, Coah.- Ante el compromiso que se tiene con todos los sectores, con el objetivo de seguir mejorando la calidad de vida de los habitantes de San Juan de Sabinas, el alcalde, Julio Iván Long Hernández, puso en marcha la mañana de este lunes, los trabajos de mantenimiento y desazolve de la red de drenaje y alcantarillado, en las colonias Mina Siete y Antonio Gutiérrez.

Acompañado por algunos de los miembros de su administración, y respetando los lineamientos establecidos para prevenir contagios del Covid-19, el alcalde, dio el arranque de los trabajos.

Las acciones se realizan en calle Mexatim, entre Pasta de Conchos y Plaza, de la colonia Mina Siete, ubicada al norte de Nueva Rosita.

Allí, explicó el alcalde, se realizan las acciones gracias al trabajo conjunto con la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), a través personal del Departamento de la Brigada PIAE (Programa de Infraestructura y Atención de Emergencias) de la Dirección Local en Coahuila.

Con ello, dijo, se busca seguir elevando la calidad de vida de las familias de San Juan de Sabinas, y en este caso en específico de quienes viven en la colonia Mina 7 y Antonio Gutiérrez.

Para el arranque de estas acciones, el alcalde Julio Iván Long Hernández, estuvo acompañado por: Edelberto Fernández Flores, director de servicios públicos; Israel Pérez Reyna, representante de la CONAGUA; así como vecinos que serán beneficiados con estos trabajos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Multa de $ 200 por no usar cubrebocas

Leer Siguiente

Venden nuez para ayudar a su mamá