Piden visitar desde hoy camposantos

Autoridades municipales llamaron a la población a iniciar hoy las visitas a los panteones “San Ignacio” y “San Nicolás de Tolentino”, a fin de evitar aglomeraciones durante la semana.

Tras darse a conocer que los camposantos permanecerán cerrados del 31 de octubre al 2 de noviembre, el director de Servicios Concesionados, Francisco Vázquez Ramos, destacó que los interesados deben aprovechar del martes al miércoles para una asistencia más ordenada.

“A quienes puedan realizar ya la visita a sus difuntos les pedimos que ya desde hoy acudan, y que no tengan que esperarse a estar más cerca de la fecha para que quieran ir”.

Con la expectativa del incremento en la afluencia, desde este martes, fortalecerán la vigilancia para garantizar el cumplimiento de los protocolos sanitarios desde el ingreso hasta la salida de los panteones.

A la par, la dirección de Servicios Concesionados notificará a los dueños de salones de fiesta de la prohibición para la realización de fiestas relacionadas con Halloween.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Ignoran personas a vigilantes Covid

Leer Siguiente

Habrá misa virtual en Día de Muertos