Palmeira receta goliza al deportivo Pegasso

El equipo del Palmeiras, se acredito la tercera victoria en torneo invernal de la Liga Independiente de futbol de veteranos, venciendo en cancha de la secundaria Uno al deportivo Pegasso con marcador de 5 goles a 0.

Así lo informaron la tarde de ayer a La Prensa de Monclova, señalando que el conjunto del Palmeiras, coordino excelente juego dentro de la cancha, lo que propicio que el arponero Jorge Arévalo, anote goles en los minutos 12 y 29.

El ataque continuo por parte de Palmeiras, que regreso en la parte  complementaria a la cancha, empleando la misma dinámica, para que registren otros dos goles Héctor Contreras.

Ya la quinta anotación de los visitantes, fue registrado en soberbio disparo de  Obed Rodríguez en el minuto 66.

ATLETICO ESPAÑOL RECETO PASEADA A NAPOLES

En otro encuentro de este campeonato in vernal de futbol master realizado en cancha del Tecnológico, el equipo del Atlético Español del señor Fraga, se impone  a Nápoles por contundente marcador de 5 goles a 0.

Los ganadores de equipo Atlético Español, se les vio, bastante motivado dentro de la cancha, ocasionando de inmediato que Víctor Alcocer, logrará dos excelentes pases, para registrar tantos en los minutos 7 y 13. En la parte complementaria, Nápoles tuvo pases equivocados, logrando el Atlético Español, adueñarse  de los balones para que anotaran  goles de esta victoria, Cruz Estrada Vázquez, Rogelio de León y Javier González.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

CON UNIDAD, COAHUILA CIERRA FILAS ANTE RECORTES PRESUPUESTALES DE LA FEDERACIÓN: MARS

Leer Siguiente

CDSCO corta vuelo a Ángeles Borja