No podríamos aguantar otro cierre: comerciante

“De darse nuevamente un cierre de actividades por un rebrote de contagios de Covid-19 en la ciudad, muchos comercios no resistiríamos; cerraríamos”, advirtió la comerciante Luz Elena Chapa.

La propietaria de ‘Novedades Georgina’, ubicada en la Calle Miguel Blanco con Miguel Hidalgo en la Zona Centro de la Ciudad, mencionó que no han podido recuperarse del cierre de abril a mayo del 2020.

 “No nos recuperamos; la mercancía que compramos para el día del niño y el día de la madre, se quedó totalmente, tendríamos que esperar al siguiente año o hasta el próximo, para poder recuperarnos”.

Dijo que lamentablemente muchos establecimientos no resistieron el cierre temporal que fijaron las autoridades municipales y de salud para evitar contagios de Covid-19 como la mercería Daisy y la lonchería 2 Hermanos.

“Cerraron establecimientos que tenían años en la Zona Centro, ahora, si se da otro cierre no resistiríamos, cerraríamos, yo cerraría” dijo quien tiene alrededor de 15 años en la Calle Miguel Blanco con Miguel Hidalgo.

Esto, luego de que las ganancias que han obtenido de mayo a octubre son pocas, debido a la poca afluencia de personas que recorren la zona centro de la ciudad entre semana o los fines de semana como se veía en años anteriores.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Mujer voltea auto en puente de AHMSA

Leer Siguiente

Se unen artistas en un evento con causa