Mujer voltea auto en puente de AHMSA

Un doble accidente ocurrió la noche de ayer en el bulevar Pape a la altura del puente de AHMSA, en donde una conductora perdió el control del volante y volcó en la parte superior del puente, resultando la conductora lesionada. Al evitar el percance, un motociclista detuvo su marcha y un cafre se lo llevó de encuentro.

Fue a las 20:30 horas de ayer cuando la conductora de un automóvil Chevrolet Beat de color rojo se desplazaba a exceso de velocidad por el bulevar Pape con dirección al norte, cuando al llegar a la parte superior del puente de Altos Hornos de México, perdió el control del volante.

En ese momento se estampó contra el muro de contención para después volcar aparatosamente, terminando el auto con los neumáticos hacia arriba y su conductora presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

Tras percatarse del accidente, un motociclista detuvo la marcha y en ese momento, el conductor de una camioneta terminó por llevárselo de encuentro, dejándolo con lesiones de consideración.

Socorristas de la Cruz Roja se trasladaron al lugar de los hechos en donde les brindaron los primeros auxilios a ambos conductores, quienes fueron trasladados a la sala de urgencia de un hospital para que recibieran la atención adecuada.

Mientras tanto, los elementos de control de accidentes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y por medio de una grúa, remolcaron los vehículos hasta el corralón municipal.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Ranchero se dispara con revolver

Leer Siguiente

No podríamos aguantar otro cierre: comerciante