Mata Covid-19 a enrique Alarcón

Nueva Rosita, Coah.- Tras perder la batalla contra el Covid-19, la madrugada de este lunes, falleció en la Clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Nueva Rosita, el Profesor Enrique Alarcón, coordinador Municipal de Educación en San Juan de Sabinas.

La noticia ha conmovido a los habitantes de este municipio ya que el maestro, se destacó por su vocación de servicio y amor al prójimo, durante su función como docente y funcionario público.

Como funcionario público estuvo al frente de la Junta Patriótica, en la administración de Jorge Guajardo, alcalde municipal por el Partido Acción Nacional, quien, a nombre del Comité Municipal del blanquiazul, externa sus condolencias a la familia del Profesor “Kike”, como le decían cariñosamente.

Falleció a la edad de los 64 años, la madrugada de este lunes después de que presentara complicaciones tras dar positivo a Covid-19.

Enrique Alarcón trabajó en la docencia en distintos planteles de educación básica, pero es más recordado como prefecto en la Secundaria General

“Fortunato Gutiérrez Cruz” en la década de los noventas.

Se esperaba que se diera a conocer la hora de los servicios funerarios que se estarán realizando en memoria de quien dejó un gran ejemplo de amor y servicio al prójimo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Anunciará nuevas medidas Covid-19

Leer Siguiente

Multa de $ 200 por no usar cubrebocas