Le sale caro embriagarse en la calle

Al ser sorprendido ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, un sujeto fue capturado por elementos preventivos quienes tras hacerle saber la falta administrativa cometida, procedieron con su traslado hasta las celdas municipales para que cumpliera con su arresto.

Como Hugo Córdova Reyna de 27 años de edad, quien tiene su domicilio ubicado en la calle Dos número 122 de la colonia Calderón, se identificó el borracho al momento de ser interrogado por los oficiales.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, cuando policías realizaban recorridos por las calles de la colonia antes mencionada como rondín de rutina, cuando al llegar a la calle Dos de la colonia antes mencionada, se percataron de la presencia de un individuo.

Este se embriagaba en plena calle y poco le importaba que la policía se encontrara cerca, pero al ver que la patrulla se aproximaba, trató de darse a la fuga, siendo detenido de inmediato por los uniformados quienes le hicieron saber la falta que había cometido.

La policía tomó la decisión de llevarlo a la dirección de Seguridad Pública, en donde se dio a conocer lo ocurrido al juez calificador en turno, el cual decidió ponerlo tras las rejas, para después dejarlo en libertad tras haber pagado la multa correspondiente.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Asusta a vecinos por husmear casas

Leer Siguiente

Ranchero se dispara con revolver