Intensifican medidas para reducir la movilidad social

El alcalde Florencio Siller Linaje comunicó que la administración actual hará lo propio para volver a la nueva normalidad.

Frontera, Coah. – Desde el pasado domingo, en el municipio reforzaron las medidas sanitarias en cumplimiento con lo que indica el Semáforo Covid, que actualmente se encuentra en color naranja.

Florencio Siller Linaje giró instrucciones a los directores de los diferentes departamentos, para que de manera inmediata comenzaran las acciones necesarias de intensificar las medidas preventivas establecidas por el Sector Salud.

“Son medidas muy claras, son medidas necesarias para mantener la menor cantidad de contagios en la ciudad, nos dicen las acciones que tenemos que tomar en cuestión de aforo, de horarios, esto es muy claro, es de responsabilidad, tenemos reuniones con mucha gente, ahí es donde se nos propaga”, señaló.

El edil comunicó que la administración actual hará lo propio para volver a la nueva normalidad, pero añadió que Frontera es solidario con los demás municipios, ya que la ciudad al momento se encuentra con cifras bajas en cuestión de contagios y casos activos al virus SARS CoV-2.

Añadió que hay posibilidad que se instalen filtros en los accesos de la ciudad con la finalidad de disminuir la movilidad de los ciudadanos, y trabajará con las ciudades hermanas para controlar la situación por la cual está atravesando la región centro.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Llegan apoyos a la colonia Pemex

Leer Siguiente

Da Lencho más obras a Frontera