Habrá misa virtual en Día de Muertos

La Parroquia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos anunció que solo ofrecerá misas virtuales por el “Día de Muertos”, e invitó a la ciudadanía a inscribir las menciones de sus difuntos vía Facebook.

A través de sus redes sociales, el centro religioso que recibe a cientos de fieles de las colonias del oriente de Ramos Arizpe confirmó la cancelación de las homilías presenciales previstas para el 2 de noviembre.

Lo anterior ante la crisis sanitaria que prevalece en la región Sureste, y que obliga a evitar las concentraciones masivas.

De acuerdo con el comunicado, las misas que oficiará el padre Omar Ordoñez Briones se llevarán a cabo a las 10 y a las 18 horas.

Todas las personas que estén interesadas en que haya mención por el descanso de sus difuntos deberán inscribirlos en la página de Facebook, con el nombre completo y el horario de preferencia; el registro concluye el próximo 1 de noviembre.

De igual forma, está la invitación para adquirir el folleto con el Santo Rosario por los difuntos, y agua bendita, en las instalaciones de la Parroquia, a cambio de una aportación voluntaria.

Se puso a disposición el número telefónico 844-490-58-00 para la aclaración de cualquier duda.

En sus redes sociales, hay un llamado también a los asistentes de esta Parroquia para que participen con la colocación del altar a la Virgen de Guadalupe y, desde casa, participen en los 46 rosarios que ofrecerán vía Facebook, a las 17 horas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Piden visitar desde hoy camposantos

Leer Siguiente

Cierran panteones este fin de semana