¿El Dr. Morales es el hombre debajo de la máscara de Tinieblas?

Se creó el mito de que Tinieblas era el Doctor Morales.

Durante la trayectoria del luchador se ha rumorado que el comentarista es el ‘Gigante Sabio’

La identidad del luchador es sagrada y mantener el secreto es algo complicado en estos tiempos. 

Uno de los mitos en la lucha libre mexicana es la identidad de Tinieblas, ya que se ha corrido el rumor que la persona debajo de la máscara es el Doctor, Alfonso Morales, comentarista de box y lucha. 

Todo comenzó a difundirse cuando los comentaristas de las transmisiones dijeron en broma que su compañero se desaparecía cuando le tocaba luchar a Tinieblas.

Debido a esto el rumor se hizo grande y en una ocasión, Alfonso Morales le pidió una máscara al “Gigante Sabio” y después fingió que se le caía de su bolsillo, para incrementar los rumores. 

 Sin embargo, el luchador retirado en 2011, lo negó en varias ocasiones, aunque el mito se mantuvo. 

Tinieblas nació en la Ciudad de México en 1939 y desde pequeño incursionó en el fisiculturismo y para después a la lucha libre.

Ya como luchador su fama subió como la espuma y participó en películas y una serie donde hacía pareja con Capulina.

Por su parte,  Alfonso Morales nació en Huetamo, Michoacán, y se graduó en psiquiatría. En los setenta inició de locutor, después trabajó de comentarista en funciones box y más tarde lucha libre en Televisa. 

Ambos coincidieron en el Consejo Mundial de Lucha Libre y fue ahí que comenzó el rumor. 

 Actualmente ambos se encuentran retirados de sus respectivas profesiones. En primer lugar, Tinieblas planea algunos proyectos (todavía privados) junto con su hijo, además de presentarse en conferencias, gira de autógrafos y vender sus productos. Por su parte, el Doctor Alfonso Morales ha tenido algunos problemas de salud, aunque en algunas ocasiones se presentó en funciones del CMLL, Triple A y CMB para recibir reconocimientos por su trabajo. Con información de agencias. 

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Malas noticias en Atlas, pierde a su lateral izquierdo

Leer Siguiente

¡Alex Diego es destituido como DT de Querétaro!