Dodgers y Rays, por conclusión o alargamiento

En una temporada que ha sido única en la historia de las Grandes Ligas, no podía faltar una conclusión verdaderamente atípica.

Cualquiera que sea el desenlace, el público que siguió los 60 partidos de temporada regular y todos los Playoffs, ya ganó.

El lanzador derecho de los Dodgers, Tony Gonsolin fue anunciado por el mánager Dave Roberts como su abridor para el Juego 6 de la Serie Mundial.

Los Rays irán con el zurdo Blake Snell, ganador del premio Cy Young de la Liga Americana en el 2018.

Esta campaña, Snell dejó récord de 4-2 con 3.27 de efectividad en la ronda regular y, hasta ahora, tiene foja de 2-2 con 3.33 de efectividad durante cinco aperturas en octubre.

En su más reciente salida, el Juego 2 de la Serie Mundial, tiró 4.2 innings y permitió dos carreras con cuatro boletos y nueve ponches.

Gonsolin, que dejó récord de 2-2 y 2.31 de efectividad durante nueve juegos (ocho aperturas) en la ronda regular, no ha tenido el mismo éxito en la Postemporada.

Después de no ver acción en la Serie del Comodín y en la Serie Divisional, abrió el Juego 2 de la Serie de Campeonato ante los Bravos en sustitución de Clayton Kershaw, que no pudo lanzar ese día por problemas en la espalda.

Fue castigado con cinco carreras en 4.1 innings de labor. Volvió a lanzar en el Juego 7 de la SCLN y le fabricaron dos rayitas en dos actos.

En la Serie Mundial, trabajó en el Juego 2 y permitió una carrera en 1.1 episodios.

En total, le han conectado tres jonrones en 7.2 actos en la postemporada

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Da Infantino positivo a Covid-19

Leer Siguiente

Muere uno de cada tres hospitalizados en CDMX