Dodgers dispondría de Julio Urías en un Juego 7 de la Serie Mundial

En lo que va de la postemporada, Julio Urías tiene efectividad de 1.31. (Foto: @MLB_Mexico)

El lanzador mexicano podría lanzar después del abridor Walker Buehler

en caso de que la Serie Mundial 2020 de MLB necesite de un Juego 7.

A pesar de que los Dodgers de Los Ángeles están a una victoria de romper la sequía y conquistar su primer título de MLB desde 1988, el manager Dave Roberts está pensando un poco más a futuro.

Durante su conferencia de prensa en el día de descanso entre el Juego 5 y 6, el manager aseguró que los únicos lanzadores que no estarán disponibles para el sexto partido serán Clayton Kershaw, quien lanzó 5.2 entradas en el Juego 5, Walker Buehler, quien sería el abridor para un potencial Juego 7, y el mexicano Julio Urías.

De acuerdo con Ken Gurnick, reportero de Dodgers para la página de Grandes Ligas, Urías estará listo para lanzar después de Buehler en caso de que un séptimo encuentro sea necesario. Julio viene de lanzar 4.2 entradas del Juego 4 el sábado, el mismo que los Rays ganaron en un final de locura con un hit al central y dos errores de la defensiva de los Dodgers.

El manager Roberts decidió sacarlo a un out de que pudiera aspirar a la victoria cuando apenas tenía 80 lanzamientos en el partido. Su última aparición como relevista fue en el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra los Bravos de Atlanta, el partido en el que cerró la puerta con 3.0 entradas perfectas para sellar el pase de los Dodgers a la Serie Mundial.

El de Culiacán se ha convertido en una de las piezas más importantes de los Dodgers en la búsqueda del campeonato de la MLB al poder lanzar como abridor y como relevista. Como titular ha tenido dos aperturas esta postemporada y sólo recibió dos carreras en 9.2 entradas. Como relevista tuvo tres apariciones en las que acumuló 11.0 entradas sin recibir carrera, lo que le permite tener

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Cam Newton sabe que su titularidad con los Patriots corre peligro

Leer Siguiente

Rams se impone con categoría frente a los Bears