Descartan multas por no utilizar cubrebocas

Por el momento se descartan multas por no portar el cubrebocas, pues asegura el Director de Seguridad Pública es un tema que se maneja preventivamente.

El jefe policiaco Agustín Olivas Jurado, informó que por el momento no se le ha dado la indicación por parte del Alcalde Alfredo Paredes de realizar sanciones económicas a los ciudadanos que no cuenten con cubre bocas.

Detalló que la indicación que se les dio a los elementos de la corporación policiaca es concientizar a los ciudadanos y repartir cubre bocas a quienes circulan por las calles de la ciudad por cumplir con algunas de sus necesidades.

Además enfatizó que el trabajo que realizan en coordinación con los demás departamentos para prevenir la propagación del Covid-19, no se pretende sumar cantidades a los ingresos municipales sino el principal objetivo es salvaguardar la salud de los monclovenses.

Por otra parte mencionó que se ha recorrido todos los sectores para evitar se reúnan familias en plazas o lugares públicos e invitando a los ciudadanos que sin razón alguna transitan por las calles a permanecer en sus hogares.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Crean un arte de la muerte

Leer Siguiente

Cierra filas la IP con Gobernador