Da Lencho más obras a Frontera

El alcalde arrancó el proyecto para reemplazar el embanquetado, alumbrado y reducir el camellón central en la colonia Roma.

Frontera, Coah. – Con la finalidad de mejorar la infraestructura de la ciudad, se realizó el arranque de obra sobre la calle 5 de Mayo en la colonia Roma, el alcalde Florencio Siller Linaje fue el encargado de presidir la ceremonia.

Al mediodía del pasado lunes, autoridades municipales así como personal del Sistema Intermunicipal de Agua y Saneamiento (SIMAS), encabezados por el gerente general Eduardo Campos Villarreal, se dieron cita sobre la calle 5 de Mayo en su cruce con la calle Sinaloa de la colonia Roma, para acompañar al mandatario fronterense durante el banderazo de arranque, con lo que darán inicio los trabajos para reemplazar embanquetado, alumbrado y la reducción del camellón central.

La obra comprende de la construcción de banqueta superior a los 600 metros cuadrados, desde la calle Oriental hasta la Vía Venecia en ambas aceras con una inversión de 538 mil pesos, la cual vendrá a beneficiar no solo a los habitantes del sector, si no a los ciudadanos que transitan por la avenida.

Además, se instalarán 14 luminarias desde la calle Libertad de la Zona Centro hasta la Vía Venecia de la colonia Roma, así como 9 bases y arbotantes, una subestación, todo esto en un área de 300 metros lineales, además de registro y tablero de control para el manejo del alumbrado público.

En el camellón central se demolerá para ampliar la vialidad buscando mayor seguridad para automovilistas y transeúntes, en el área se plantarán 9 palmas de 2 metros de altura, además se instalará un sistema de riego.

La obra que viene a modernizar la calle 5 de Mayo tendrá un costo total superior a los 1.5 millones de pesos, refrendando el compromiso de la administración actual para mantener una ciudad de primer nivel.

El alcalde agradeció el apoyo y la confianza brindada por la ciudadanía hacia su persona, señalando que vendrán más acciones y obras importantes para cumplir su compromiso con los habitantes de ciudad Frontera buscando siempre mejorar la calidad de vida.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Intensifican medidas para reducir la movilidad social

Leer Siguiente

Impedirá Policía festejo para San Judas Tadeo