CDSCO corta vuelo a Ángeles Borja

El equipo de tradición desde  hace 40 años CDSCO del doctor Víctor  Hugo Araiza, continua con buena empleando buena dinámica dentro de la cancha, y los resultados no se hacen esperar, al derrotar la noche de este sábado a los Ángeles de colonia Borja con marcador de 2 goles a 0.

Fue en la flamante cancha de campo sintético de colonia Obrera en donde los pupilos del doctor Víctor Hugo Araiza, dejaron otra huella de triunfo, al registrar goles Javier Valdez Rodríguez  en minuto 23 y otro se Salvador Tenorio Rodríguez en el minuto 76.

 Esta es la quinta victoria del CDSCO, lo importante que ahora si están jugando en conjunto con excelente coordinación en la cancha, los borjeños tienen siete victorias, 3 derrotas y 3 empates, pero están en zona de clasificación.

            INDEPENDIENTE MONCLOVA C, IMPONE SU LEY ANTE INTERNACIONAL.

En otro encuentro celebrado en la moderna cancha del Cefare de ciudad Frontera, la oncena de Felipe Ortiz, el poderoso independiente Monclova, se apuntó la octava victoria en este torneo de Copa, al vencer al internacional 4 goles a 2.

Los ganadores del independiente Monclova, toman la iniciativa en el marcador, al registrar el primer tanto en el minuto 13 en los botines de Mauricio Cantú.

Posteriormente logro dos pases Víctor Sánchez, de Miguel Pérez  y José Vidales para registrar dos goles, el cuarto fue obra de Rodolfo Aguilar.

Por la oncena del Internacional, los goles fueron de Guadalupe Garza, el registro en los minutos 35 y 74.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Palmeira receta goliza al deportivo Pegasso

Leer Siguiente

2º. Acierto de los Generales, en la “Jesús Moreno”