Asusta a vecinos por husmear casas

Policías procedieron con el aseguramiento de un sujeto, el cual fue reportado por vecinos del Fraccionamiento la Rivera, debido a que husmeaba entre las viviendas de dicho sector, siendo encontrado por oficiales municipales en una brecha cercana a la colonia.

El detenido fue identificado como Oscar Andrés Rodríguez García de 31 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Del Río, quien alegaba que no había cometido ningún delito al momento de ser asegurado por los policías.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, cuando policías de la unidad 019 realizaban patrullajes en el sector oriente de la ciudad, cuando recibieron el reporte por parte de vecinos del Fraccionamiento La Rivera, quienes aseguraban que un sujeto merodeaba por los alrededores.

Presuntamente, el sujeto husmeaba entre las casas y al temer que se trataba de un ladrón, decidieron llamar a la policía, quienes comenzaron a realizar recorridos en su búsqueda.

Fue en una brecha cercana a la calle Tortugas en donde lograron dar con su paradero, siendo rápidamente arrestado y trasladado a la comandancia en donde acabó encerrado.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Realizan anti doping en SP y FGE

Leer Siguiente

Le sale caro embriagarse en la calle