Anunciará nuevas medidas Covid-19

Múzquiz Coah. -Ante el aumento de casos de Covid que se ha registrado entre la población de este Pueblo Mágico, será el Subcomité Regional de Salud, el que autorice o niegue la apertura del panteón para este próximo mes de noviembre, reconoció el Director de Protección Civil, Víctor Guajardo Loó.

Dijo que en días pasados se había informado sobre la reapertura de los panteones en este municipio, respetando el protocolo y observando diversas instrucciones  que la gente debería de acatar, en relación a la cantidad de personas por sepultura y el tiempo estimado.

Sin embargo, reconoció que ante la incidencia de casos de coronavirus, se reconsideró esta postura y este martes durante la junta del Subcomité de Salud, se hará la consulta por parte de las autoridades municipales, para ver si se dan las condiciones y finalmente se autoriza, si se abren los panteones o no este próximo Día de Muertos.

El funcionario Municipal dijo que actualmente los panteones municipales ya se encuentran limpios, como fueron las indicaciones de la alcaldesa, Luisa Alejandra Santos Cadena.

La instrucción principal es que la gente que acuda al lugar, independientemente del día que lo haga, que no tire basura en el interior y que apoyen en todo, las acciones de limpieza del camposanto.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Consigna FGE a “La Pizza”

Leer Siguiente

Mata Covid-19 a enrique Alarcón