Ante el juez cafre homicida

Ante el juez de control fue presentado Sergio Vázquez, después de ser capturado por elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales del Municipio en una vivienda del municipio de Frontera, al ser reportado por familiares de la víctima.

Según dieron a conocer fuentes de la Fiscalía General del Estado, el personal de servicios periciales se encargaron de revisar el automóvil asegurado, el cual presuntamente fue participe en el atropellamiento de Jorge Arturo Medellín Gallegos en el mes de agosto.

El expediente señala el homicidio doloso agravado por haber sido cometido con alevosía y ventaja, siendo turnado ante el juez de control, quien se encargó de girar la orden de aprehensión en su contra debido a que logró escapar de la justicia tras atropellar a su víctima en calles de la colonia Burócratas.

Desde el día del homicidio, Sergio Vázquez era buscado por las autoridades, pero al no tener resultados, desencadenó varias protestas ante la negligencia del personal de la Fiscalía General del Estado.

La captura fue realizada gracias al reporte hecho por familiares de Medellín Gallegos, quienes al no confiar en los Agentes de Investigación Criminal, decidieron llamar a los elementos del GATEM, quienes lograron su captura, para posteriormente quedar a disposición de la autoridad competente.

Se espera que en los próximos días se lleve a cabo la audiencia inicial, buscando que el proceso lo lleve a cabo en prisión al existir el temor y la posibilidad de una fuga.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Dictan 70 años a 4 secuestradores

Leer Siguiente

Realizan anti doping en SP y FGE