Alista Ochoa su regreso ante Tigres

Los Tigres podrían darle la bienvenida, por segunda vez, a Guillermo Ochoa.

En el Apertura 2019, los felinos fueron el primer rival de Memo, a su regreso al futbol mexicano luego de ocho años en Europa.

Ahora, podrían atestiguar el retorno del guardameta, quien se lesionó del dedo izquierdo hace casi un mes.

El sustituto Óscar Jiménez ha estado a la altura del equipo, pero las Águilas requieren que Ochoa obtenga ritmo futbolístico lo más rápido posible, de cara a la Liguilla.

Memo ya entrenó ayer con normalidad, aunque la semana pasada pudo hacer algo de trabajo de cancha. Solo restan dos juegos de Fase Regular. Después, la Liga parará por la Fecha FIFA.

América juega el 6 de noviembre ante FC Juárez. De clasificar directo a Cuartos de Final, no tendrá partidos de alta competencia hasta el 25 de noviembre.

La única manera de que Memo logre el ritmo competitivo sería que fuera convocado a Selección Mexicana, para los juegos contra Corea del Sur y Japón.

Por eso, antes de plantear dichos escenarios, las Águilas requieren que el portero retorne a las canchas. En el Apertura 2019, jugó en el 1-1 contra Tigres en el Universitario.

Ahora, podría regresar en el partido más bravo para los azulcremas, que enfrentan a un rival directo por los puestos de acceso directo a Cuartos.

América tiene 28 puntos y +7, contra los 27 y +13 de los Tigres.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

‘Pollo’ Briseño confirmó positivo a coronavirus

Leer Siguiente

Blake Snell, la esperanza de Rays para empatar a Dodgers la Serie Mundial