2º. Acierto de los Generales, en la “Jesús Moreno”

La fuerte novena de los Generales, alcanzaron este domingo la segunda victoria consecutiva en béisbol de primera fuerza “Jesús Moreno Borrego”, al imponerse 9 carreras a 5 a los Yankees, en juego celebrado en el Diana Laura Park.

Fue Javier Soto Zamarrón titilar del circuito quien informo a La Prensa de Monclova lo anterior señalando que el lanzador de la victoria fue Luis Castañeda, cargando con la derrota Gerardo Villarreal.

Los Generales comandados por el licenciado Ervery Moreno y su señor padre Jesús Moreno Borrego, atacaron en el primer episodio con dos carreras, abren con sencillos Héctor Martínez y Olaf Zacarías, enseguida rodados de Cristofer Sánchez y base a Rolando Hernández.

En el segundo episodio anoto carrera Angel Reyes, mientas que en el tercer acto los Generales mandan otro furioso ataque para producir 4 carreras, la fiesta la inicio Johan Serrano con extra base, posteriormente bases a Jorge de Alba e Isaías Contreras.

El escenario quedo listo, para que venga el cañonero Santiago Palacios con triple para vaciar las colchonetas, todavía el “hijo  de tigre pintito” Santiago Palacios llego a la goma en sencillo de Héctor Martínez.

Por su parte los Yankees respondieron con dos carreras en la sexta entrada, cuando pegaron sencillos, Rene Marrero, Isaí Duran y Nicolás Marrero.}

En el séptimo capítulo dos carreras más en otros pasaportes a  Jairo Ruiz, Rene Marrero, Abraham Alfaro y Jonathan Villarreal.

Pie de fotos

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

CDSCO corta vuelo a Ángeles Borja

Leer Siguiente

Con una nueva escudería, las razones por las que ‘Checo’ debe seguir en la Fórmula 1