Suma 7 días toma de caseta de Tlalpan… y nada

Integrantes del colectivo Zapata Vive mantienen tomada la caseta de Tlalpan en ambos sentidos exigiendo la liberación de Kenia Hernández, coordinadora de la organización, quien fue acusada de ataques a las vías de comunicación y trasladada a un penal de Guerrero.

En el sentido hacia la Ciudad de México mantienen dos líneas liberadas y el servicio de TAG funciona con normalidad, las demás líneas (4) se encuentran cerradas con casas de campaña y una unidad turistar (Con número económico 2286)

Por lo que refiere al sentido hacia Cuernavaca mantienen abiertas tres líneas y funciona normal el TAG.

El resto lo mantienen ocupados con casas de campaña, una camioneta estaquitas con placas del Estado de México. M YB8641, una Urban Blanca sin placas y una camioneta Dodge sin placas (4 líneas).

En el lugar sólo hay presencia de una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública.

La activista, de 30 años de edad, fue detenida el domingo pasado, 18 de octubre, en Amozoc, Puebla, por el delito de robo con violencia en el Estado de México.

Posteriormente, sus abogados lograron que saliera en libertad condicional, pero antes de dejar el penal en el Edomex fue acusada de otro delito y trasladada a Guerrero.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Caen mercados globales ante nuevas olas de Covid

Leer Siguiente

Mueren 11 por Covid-19 en Coahuila y surgen 263 nuevos contagios