Se multiplican hospitalizados

El número de personas hospitalizadas va en ascenso, y el día de ayer  Monclova alcanzó su máximo desde el mes de marzo a la fecha, llegando a 82, además de registrar 3 defunciones y 39 casos nuevos de Covid 19.

Así se dio a conocer, de acuerdo a los datos arrojados en el Plan Estatal de Prevención y control Covid correspondiente a este domingo 25 de octubre.

Mientras que el sábado la cifra de personas hospitalizadas era de 76, en 24 horas 6 personas más requirieron atención urgente y entraron al piso Covid, aunque no se sabe cuántos del total, están requiriendo intubación.

Además del incremento en la cifra de hospitalizados, se informó que en Coahuila surgieron 285 nuevos casos, de los cuales 96 surgieron en Torreón, 82 en Saltillo, 39 en Monclova, 11 en Piedras Negras, 10 en Frontera y otros municipios sumaron menos de 10 cada uno.

Así mismo, el reporte confirmó 14 defunciones, 3 de ellas ocurridas en esta ciudad:  una mujer de 76 años, un hombre de 66 y otra mujer de 62 años de edad.

El rebrote anunciado por las autoridades, se está reflejando a una gran velocidad, por lo que es de suma importancia continuar o retomar (en caso de haberse relajado) las medidas preventivas contra el coronavirus, principalmente, el distanciamiento social y el uso de cubrebocas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

A punto de agotarse vacuna de influenza

Read Next

El colmo aumentar impuesto a internet