Reviven instalación de Domino’s Pizza

Inversionistas reanudaron el proyecto de instalación de la franquicia “Domino`s Pizza” en la “Plaza Comercial Aeropuerto” en Ramos Arizpe y, en próximos días, será dada a conocer la fecha de apertura.

Apenas en septiembre las autoridades locales confirmaron la cancelación de la obra a consecuencia de la crisis económica generada por la pandemia, sin embargo, este fin de semana fueron colocados los anuncios con el nombre de una de las pizzerías más reconocidas a nivel nacional.

Trabajadores del lugar confirmaron que la construcción quedó lista en su totalidad por lo que afinan los detalles para acabados e imagen, que contrastan con el mobiliario que también ya está colocado.

“Ya no deben tardar en abrir porque nos mandaron traer en domingo, y sabemos que les urge que acabemos rápido la instalación de los anuncios, y los acabados”, comentó uno de los empleados de la obra.

Se espera que, en los siguientes días, el alcalde José María Morales Padilla anuncie la fecha de inauguración de este negocio impulsado por el empresario José Luis Barragán Villarreal.

La llegada de esta franquicia fue dada a conocer en marzo del presente año como parte del desarrollo de la “Plaza Comercial Aeropuerto”, en la que están otros dos restaurantes y un complejo de cine.

Con la aparición del Covid-19, el proyecto había sido desechado por la falta de condiciones de inversión, al igual que en otras regiones del país, sin embargo, este fin de semana aparecieron los indicios de la recuperación económica que avanza en la región Sureste.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Promueve Edna el consumo local

Leer Siguiente

Clases presenciales no regresarán a la UAdeC