Remonta Napoli y sube peldaños en la Serie A

Napoli montó una voltereta espectacular para derrotar 2-1 al Benevento, en su duelo de la Jornada 5 de la Serie A. Hirving Lozano fue titular y disputó 58 minutos.

El mexicano no tuvo un partido cómodo, ya que los zagueros del Benevento lo cubrieron bien y no le dejaron espacios para hacer daño. Ante la complicación, Gennaro Gattuso sustituyó al “Chucky” en el 58′ para darle su lugar a Matteo Politano.

Ya en el duelo, Benevento se fue arriba en el marcador al 30′ con un gol de Roberto Insigne, hermano menor de Lorenzo, volante y referente del Nápoles que nada pudo hacer para evitar el gol de su familiar.

Benevento fue extremadamente ofensivo y eso le costó mucho al Napoli, pues antes de buscar el empate tuvo que parar los constantes embates de los locales.

La voltereta llegó para la segunda parte. Lorenzo Insigne empató al 60′, con un violento disparo desde fuera del área. En tanto que Andrea Petagna puso el 2-1 solo 7 minutos más tarde. Ambas asistencias fueron cortesía de Politano, quien sustituyó a Lozano.

Con este resultado, Napoli suma 11 puntos y se coloca momentáneamente en el segundo lugar de la clasificación.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Dejan ir los Wolves el triunfo; marca Raúl

Read Next

Se atora Juve en casa y empata ante Hellas Verona