Promueve Edna el consumo local

Gracias a su gran cantidad de seguidores en redes sociales, la diputada local electa, Edna Dávalos Elizondo, desde el inicio de la pandemia se ha convertido en la principal promotora del “Consume Local”, con el fin de que los comercios de Ramos Arizpe y la Región Sureste se den a conocer a través del internet y que así el número de clientes activos aumente.

Edna conoce la importancia de que se active el comercio local, es por ello que con casi 10 mil seguidores en Facebook logra impulsar y dar promoción a los negocios que recorre durante estos días.

Panaderías, tiendas de ropa, limpieza de calzado, restaurantes y todo lo que se atraviesa a su paso, la licenciada en Ciencias de la Comunicación lo promociona, lo que es aplaudido por los comerciantes quienes agradecen que ella se tome la molestia de publicar las fotografías de sus establecimientos o productos.

Desde antes de su campaña ya era una costumbre, pero su recorrido por Parras de la Fuente, General Cepeda, Arteaga y Ramos Arizpe, le sirvió para expandir esto por otros municipios más, quien a pesar de los ataques en su contra durante los cuarenta días de campaña, no frenó el interés de apoyar al comercio local.

Esta promoción no se limita solamente a su página pública de Facebook, lo hace en sus cuentas personales y en Instagram, en donde pone dirección y teléfono de cada establecimiento que llega a visitar, para que así las personas que vean las publicaciones puedan sumarse al consumo local.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Detectan otros 3 casos Covid

Leer Siguiente

Reviven instalación de Domino’s Pizza