Pelean pandillas con todo y trocas

Múzquiz, Coah. – Varios sujetos que viajaban a bordo de una camioneta Suburban en color negro, arremetieron contra el conductor de otra camioneta en color rojo al que persiguieron y chocaron por una presunta vieja rencilla en plena Zona Centro de la ciudad. Los momentos de terror fueron compartidos en redes sociales.

Asimismo, trataron de atropellarlo cuando el hombre bajó de su unidad a enfrentarlos porque estaban chocando su unidad, pero los sujetos siguieron embistiendo el vehículo tratando de hacerle daño, para posteriormente darse a la fuga.

Posteriormente, los responsables de la agresión acudieron con las autoridades a reportar los hechos e indicaron ser las víctimas.

En la camioneta Chevrolet roja viajaban Edgar, Alonso y varias mujeres, quienes grabaron el hecho y luego fue difundido en redes sociales por una joven identificada como Dariana “N” a través de su cuenta de Facebook.

Señaló los momentos de pánico que vivió cuando el vehículo era perseguido y embestido por la camioneta negra tipo Suburban.

Hasta estos momentos se desconocen los motivos de dicha agresión en plena Zona Centro durante la madrugada de este domingo, no obstante, como mencionó fue grabado y en el video se aprecia que la camioneta cabina y media color rojo, donde viajaba la denunciante, era arrastrada por la camioneta Suburban.

Asimismo, se aprecia que intentaron atropellar al hombre identificado como Alonso, esto sobre la calle Zaragoza entre Morelos y Presidente Juárez.

Los ocupantes de la camioneta responsable se dieron a la fuga, logrando ser identificados como “Los Yaquis”, quienes posteriormente reportaron a las autoridades que el conductor de la camioneta de nombre Alonso Pérez Dávila había chocado su camioneta negra con placas texanas, cuando circulaban por la calle Niños Héroes de norte a sur.

Lo anterior pese a que en el video que grabaron de estos hechos se aprecia claramente que es el conductor de la camioneta negra quien andaba siguiendo al de la camioneta roja, que intentaron atropellarlo cuando se bajó a enfrentarlos y luego chocaron la unidad roja varias veces y se fueron.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Muere joven en volcadura

Leer Siguiente

Tienen al menos una comida digna al día