Muere joven en volcadura

Sabinas, Coah. – Un joven de 19 años de edad falleció la mañana de este domingo, después de que la camioneta en la que viajaba volcara sobre la carretera federal 57 en el kilómetro 72+500; su familia regresaba de vacacionar de la Unión Americana y se dirigían al sur del país.

Los hechos se registraron cuando la persona que conducía la camioneta Explorer modelo 2002, de nombre Cristina N, presuntamente dormitó al volante, posteriormente volcó la unidad que venía de Florida Estados Unidos con destino a Hidalgo.

En el percance resultó lesionado el joven Rogelio Martínez de 19 años de edad, quien contaba con domicilio en la calle San Antonio sin número del barrio La venta en Cordonal, estado de Hidalgo, quien debido a las graves lesiones que presentaba fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Centro de Salud de la ciudad de Sabinas, donde falleció debido a las lesiones que presentaba.

El cuerpo fue llevado a una funeraria de la localidad donde se le realizó la necropsia de ley y se determinó que el joven falleció a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo con hemorragia intra cerebral bilateral, neumotórax bilateral y hemorragia mediastinal.

De estos hechos tomó conocimiento la Guardia Nacional División Caminos, agentes de la Fiscalía del Estado, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron al joven a su atención médica para posteriormente fallecer en el hospital.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Va Fiscalía por 80 años contra secuestradores

Leer Siguiente

Pelean pandillas con todo y trocas