Lo vinculan a proceso por robar dos caballos

Múzquiz, Coah. – Por el robo de dos caballos y distintos artículos de valor que sustrajo del rancho ‘‘Los Lobos’’, ubicado a 5.5 kilómetros de esta ciudad, fue detenido por agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General un sujeto de apodo “El Chiquilín”, y el viernes fue presentado ante el Juez que lo vinculó a proceso.

En base a la carpeta de investigación realizada por la Fiscalía, el Juez definió continuar con el proceso penal contra el sujeto de 30 años de edad, además de imponer el plazo de tres meses de investigación para resolver la situación legal del detenido, al cual se le aplicó la medida cautelar de prisión preventiva.

El agente del Ministerio Público sigue trabajando en la investigación y persecución de este tipo de delitos que afectan el patrimonio de los ciudadanos, privilegiando ante todo la reparación del daño y quienes resulten responsables sean llevados ante la justicia.

Por lo que, en esta estrategia de combate a la delincuencia, son fundamentales las acciones de colaboración de la población en general, a través de denuncias anónimas a las autoridades correspondientes, así como los reportes al número de emergencias 911.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Regresarán operativos sanitarios en comercios

Leer Siguiente

Apuñala a su hermano