Invita PRI al concurso de altares de muertos

Sabinas, Coah. – El Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Sabinas dio a conocer la convocatoria de lo que será el concurso de Altares de Muertos para el próximo 2 de noviembre.

Remberto Hernández Cárdenas, presidente del comité municipal del PRI, informó que esta convocatoria está destinada al público en general, ya sea individual o familiar, y dentro de las bases se encuentra que los interesados deberán enviar vía inbox a la página de Facebook “Concurso de altares del PRI Sabinas” una foto y video del altar a participar.

Explicó que el video deberá de especificar el nombre de la familia que participa y a quién está dedicado el video y por qué, además solo se estarán publicando los altares que cumplan con todos los requisitos establecidos.

Mencionó que el día 31 se estarán seleccionando los cinco altares con más reacciones, y la final será el día 1 de noviembre donde un jurado calificador visitará personalmente los cinco altares para elegir a los 3 mejores, decisión que será inapelable.

Manifestó que dentro de los requisitos se encuentran que el altar deberá estar ubicado en un domicilio de la ciudad de Sabinas, deberá tener los elementos tradicionales de un altar de muertos, además el video deberá durar como máximo 1 minuto.

Los ganadores se darán a conocer el próximo 2 de noviembre y los premios a entregar será al primer lugar la cantidad de 5 mil pesos, 3 mil al segundo lugar, 2 mil al tercer lugar y 2 premios más de consolación.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Detectan 14 nuevos contagios Covid-19

Leer Siguiente

Cae homicida después de dos meses