Embellecen ejido San Antonio de la Cascada

San Buenaventura, Coahuila.- Habitantes del Ejido San Antonio de la Cascada agradecieron al Ayuntamiento de San Buenaventura por acercarles la Campaña “Por tu salud, Manos a la obra” a la cual con gusto se integraron.

Al reconocer que todos unidos por el mismo fin de embellecer su comunidad fue un éxito y lograron además restaurar la plaza principal, pintar los juegos, retirar la maleza y limpiar las orillas de la Cascada para  conservación del atractivo natural, mencionaron que fue una campaña que les dejó contentos por los resultados.

La Dirección de Salud participó en  la descacharrización y fumigación, mientras seguridad pública y protección civil se enfocaron en la pintura de cordones de calles, encalado de árboles y señalización para vialidad.

El Comisariado Ejidal agradeció a la alcaldesa Gladys Ayala Flores por la disposición que siempre ha brindado y en tiempo de pandemia han recibido la visita de funcionarios con apoyos de sanitización, consejos de prevención a la salud y cuidados por coronavirus.

 Durante los dos dias que se trabajó en dicha campaña, Equidad y Género, Atención Ciudadana y DIF Municipal entregaron folletos con información sobre el uso de cubrebocas, aplicación de gel anti bacterial  y la Sana Distancia para cuando visitan la ciudad o asisten a consultas médicas, surtir despensa o pagos resaltando la importancia de realizar la limpieza en el hogar e higiene personal.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Embanquetan plaza pública de colonia Solórzano en SB

Leer Siguiente

Reforzarán medidas contra la pandemia