Embanquetan plaza pública de colonia Solórzano en SB

San Buenaventura, Coahuila.- La alcaldía  de San Buenaventura trabaja en el embanquetado de la plaza pública de la colonia Amalia Solórzano además el pavimento  de  calles aledañas  e introducción de drenaje.

Gladys Ayala Flores Edil del municipio hizo un recorrido para supervisar las acciones que fueron incluidas con el fondo de hidrocarburos 2020.

Las  calles a pavimentar, son la  la 5 entre Guerrero y Guillermo Prieto, así como las 3 y 4 ambas entre Carranza y Guerrero, la   privada Sor Juana Ines de la Cruz y calle 5 de Mayo.

La obra de drenaje se realiza en calle Francisco González Bocanegra y 5 de Febrero invirtiendo en total más de 3 millones de pesos.

“Todas estas acciones serán concluidas este mismo año, si bien es cierto se trabaja bajo medidas sanitarias por la contingencia del COVID-19, hay importante avance y esperamos en próximas semanas hacer la entrega virtual o como lo hicimos durante el arranque con algunos vecinos de testigos para seguir en resguardo en casa” añadió la alcaldesa.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Intensifica Frontera labor de sanitización

Leer Siguiente

Embellecen ejido San Antonio de la Cascada