Detectan 14 nuevos contagios Covid-19

Sabinas, Coah. – En la Región Carbonífera, los municipios con menos casos confirmados de Covid-19 son Juárez y Progreso, mientras que en el resto, este domingo se confirmaron un total de 14 nuevos casos de Coronavirus, pero afortunadamente no se presentaron decesos.

De acuerdo a lo dado a conocer por autoridades de Salud se confirmaron 285 casos en todo Coahuila, de los cuales 7 son pacientes que viven en el municipio de Sabinas, 4 de Múzquiz y 3 en San Juan de Sabinas, mientras que en Juárez y Progreso no reportaron un solo caso este fin de semana.

Asimismo, se tuvieron 14 defunciones en todo el estado, mismas que se dieron en los municipios de Francisco I Madero, Monclova, Saltillo, San Pedro y Torreón, pero específicamente en esta zona no hubo fallecimiento de pacientes.

Muchas han sido las personas que han logrado superar este virus, sin embargo, existen aún mil 876 casos activos, de los cuales 42 pertenecen a este municipio de Sabinas, 27 a San Juan de Sabinas, 27 al municipio de Múzquiz y 1 al municipio de Progreso, mientras que Juárez reporta cero casos.

A este domingo se contabilizan en Coahuila 32 mil 627 casos desde que dio inicio la pandemia, incluidos 2 mil 178 decesos y en el tema de hospitalizados se tienen 573, incluyendo pacientes sospechosos y confirmados a Covid-19, de los cuales 12 pertenecen a esta zona del estado, mismos que se encuentran internados en la Clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Nueva Rosita, donde la ocupación hospitalaria se mantiene.

En toda la entidad 28 mil 573 pacientes le han logrado ganar la batalla al virus, de los cuales 895 pertenecen a San Juan de Sabinas, 889 a Sabinas, 770 a Múzquiz, 14 a Progreso y 7 al municipio de Juárez.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Falta de lluvias afecta cosecha

Leer Siguiente

Invita PRI al concurso de altares de muertos