Deben mineros cumplir con medidas sanitarias

Múzquiz, Coah. – La Sección Minera de Barroterán lanzó un exhorto a los empleados para que se cuiden dentro y fuera de su lugar de trabajo, para evitar contagios de Covid-19.

Luego de la toma de protesta de los nuevos integrantes del Bloque B del Comité Ejecutivo Local de la Sección Minera 303 de Barroterán, para este lunes se tiene programado desarrollar el proceso de entrega–recepción de las carteras correspondientes para los nuevos directivos.

Oscar Sánchez, secretario local de Previsión Social, tras señalar lo anterior dijo que, pese a que siguen aplicando protocolos estrictos de protección para reducir los índices de contagios de Covid entre los mineros, tanto en la empresa como en las unidades de transporte de personal, es necesario que fuera del ámbito laboral los compañeros apliquen las medidas sanitarias.

Indicó que la recomendación se hace porque aún se registran contagios de Covid-19 entre el personal, motivo por el que se invitó a los trabajadores mineros a cuidar su salud, dentro y fuera de su centro de trabajo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Por Covid prohíben celebrar Halloween

Leer Siguiente

Falta de lluvias afecta cosecha