Cuarteto escandaliza en la calle

Oficiales se encargaron de la detención de cuatro sujetos, después de realizar un operativo de presencia en calles de la zona centro, en donde interceptaron a los ahora detenidos quienes presuntamente cometieron diversas faltas administrativas.

Los detenidos son Heriberto Martínez de 37 años de edad, domiciliado en la colonia Borja del municipio de Frontera, Víctor Manuel González Rodríguez de 35 años, quien dijo vivir en el Fraccionamiento Moderno, Jesús de la Rosa Hernández y Ángel Reyna de la Rosa de 37 años de edad, con domicilio en la colonia San Salvador.

Los cuatro sujetos fueron llevados a las 10:50 horas a la comandancia, en donde informaron que realizaron recorridos en calles de la zona centro y en distintos puntos interceptaron a cada uno de los sujetos.

Estos cometieron diversas faltas administrativas, entre los que resaltan alterar el orden público, inhalar sustancias toxicas y  ebrios en mal orden, por lo que rápidamente procedieron con su aseguramiento, siendo obligados a subir a una patrulla.

Finalmente, estos fueron trasladados a la comandancia en donde finalmente permanecieron detenidos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Dúo se embriaga en zona centro

Leer Siguiente

Acaba en prisión por una falta