Cae homicida después de dos meses

FRONTERA, COAH. Luego de dos meses de la muerte de Jorge Arturo Medellín Gallegos, quien fuera atropellado por un cafre que se dio a la fuga de calles de la colonia Burócratas, autoridades lograron dar con el paradero del responsable.

Según se dio a conocer, la tarde de ayer las autoridades lograron capturar a Sergio Vázquez, quien fue señalado como presunto responsable del homicidio culposo de Jorge Arturo Medellín el pasado 20 de agosto en calles de la colonia Burócratas.

Tras embestirlo en el exterior de su domicilio en la calle Río Nazas, el responsable se dio a la fuga a bordo de un automóvil Dodge Charger modelo 2007 de color gris con placas de la Onappafa.

Al paso de los días, los familiares exigieron justicia a la Fiscalía General del Estado pero estos no lograban ubicarlo a pesar de asegurar que se tenían pistas sobre el paradero del responsable, pero pasaban los días y no procedían con su detención.

La tarde de ayer, autoridades interceptaron a Sergio Vázquez, quien de inmediato fue detenido en calles de la colonia Borja, siendo rápidamente trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, en donde se continuará con el proceso en su contra tras ser turnado ante el juez de control.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Invita PRI al concurso de altares de muertos

Leer Siguiente

Dúo se embriaga en zona centro