Apuñala a su hermano

Múzquiz, Coah. – Una riña entre dos hermanos terminó con uno de ellos lesionado con un arma blanca en el costado izquierdo, herida que presuntamente le habría afectado el pulmón.

Los hechos se suscitaron la mañana de ayer en el domicilio de los rijosos, quienes tras estar ingiriendo bebidas embriagantes se hicieron de palabras, pasando rápidamente a los golpes, posteriormente uno de ellos sacó la navaja y se la clavó a su hermano tras ver que lo superaba en fuerza mientras peleaban.

José Ubaldo alias “El Chache” fue apuñalado por su hermano, al que las autoridades solo identifican como Abraham “El Morro”.

Fue alrededor de las 10:00 horas del sábado cuando se reportaron los hechos a la guardia de Seguridad Pública, donde pidieron la presencia de los agentes en el domicilio ubicado en calle Mariano Escobedo y Matamoros para auxiliar a una persona lesionada.

Asimismo, se solicitó el apoyo de una ambulancia para que atendieran a la persona que sangraba mucho del costado izquierdo

De inmediato se trasladaron los uniformados al lugar indicado y con apoyo de socorristas de la Cruz Roja trasladaron al lesionado al Hospital General de Múzquiz, el cual estaba inconsciente y con una fuerte hemorragia por la puñalada que recibió en el costado izquierdo.

Recibió atención médica mientras que los policías lograron detener al presunto responsable identificado como Abraham, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Lo vinculan a proceso por robar dos caballos

Leer Siguiente

Por Covid prohíben celebrar Halloween