Apoya Jerry a “Acereras

En las instalaciones de la ciudad Deportiva la Fundación Gerardo “Jerry” Oyervides realizó la entrega de dos cheques para el equipo de tochito Acereras.

Apoyando al deporte la Fundación Oyervides demuestra que sigue firme en sus compromisos apoyando el desarrollo de jóvenes con talento, en esta ocasión tocó turno a las jóvenes que integran el equipo Acereras, quienes han representado a nuestra ciudad en distintos torneos, en ocasiones jugando contra estados vecinos como Zacatecas.

Dos cheques por 6500 pesos cada uno, fueron entregados por parte de Juan Gerardo Oyervides Rodríguez presidente de la Fundación, quien les refrendó su apoyo a las jóvenes, así como al cuerpo de de entrenadores.

Jesús Abrego, coach del equipo agradeció el apoyo brindado por la Fundación Oyervides y la CROC, en nombre de todos los integrantes de Acereras, quienes a su vez realizaron la entrega de un presente, como agradecimiento del apoyo brindado por parte de la Fundación para acudir la ciudad de Zacatecas a representar a Monclova en el emparrillado.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Atenderá DIF caso de colonia Oceanía

Leer Siguiente

Intensifica Frontera labor de sanitización