Vándalos le arriman felpa

Un vecino de la colonia Guerrero recibió una felpa en manos de desconocidos,  quienes le cerraron el paso cuando se dirigía a su casa y sin motivo alguno comenzaron a agredirlo para después darse a la fuga.

Socorristas atendieron a Cesar Alexis Roque de 30 años de edad, quien tiene su domicilio ubicado en la calle 19 en la colonia Guerrero, quien fue golpeado por desconocidos, quienes lograron escapar.

Según señaló el afectado,  este se dirigía a su vivienda después de cumplir su jornada laboral, cuando desconocidos le cerraron el paso y sin motivo alguno, comenzaron a golpearlo hasta dejarlo fuera de combate.

Tras proponerle la felpa, los agresores emprendieron la huida, siendo en ese momento cuando el afectado pidió el apoyo de la policía, acudiendo elementos preventivos quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Mientras socorristas se encargaban de brindarle los primeros auxilios, policías se encargaron de realizar patrullajes en busca de los agresores, pero estos lograron escapar de la justicia.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Escandaliza dúo etílico

Leer Siguiente

Ex pareja acuchilla a mujer