Tráiler destroza carro

Un peligroso accidente carretero se registró en el libramiento Norponiente el día de ayer en punto de las 15:00 horas, justo cuando un tráiler le cerró el paso a un vehículo de la marca Chevrolet tipo Aveo en color blanco, golpeándolos en su llanta delantera, lo que destrozó la polvera del sedán.

Esto generó que el conductor se viera obligado a parar en medio de la carretera, afortunadamente logró controlar su auto, evitando que se diera un accidente mayor, ya que a la velocidad en la que circulaban una volcadura pudo ser fatal.

Hasta el lugar del accidente se dieron cita los elementos de Protección Civil de Ramos Arizpe, quienes atendieron de inmediato a los tripulantes del automóvil, mismos que afortunadamente resultaron ilesos del percance, logrando deambular por el lugar del accidente y esperar a su agente de seguros.

Como Leopoldo Portillo de 37 años de edad y Jesús Camacho de 58 años, fueron identificados los tripulantes del vehículo, los cuales mencionaron que en un intento por rebasar el tráiler los golpeó con los birlos de su llanta frontal, lo que hizo que se destrozara prácticamente su llanta y rin, junto con todo el interior de la polvera.

El tráiler involucrado no se detuvo en el lugar, serán las autoridades de seguridad quienes comiencen con las investigaciones pertinentes para determinar la culpabilidad de cada uno de los involucrados.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Tiene Ramos 25 casos activos de coronavirus

Leer Siguiente

Resquebraja crisis la venta de nuez