Tiene Ramos 25 casos activos de coronavirus

Durante el más reciente reporte de la Secretaría de Salud en cuestión del estatus de la pandemia del Coronavirus en Coahuila, se informó que el día de ayer se registraron 228 nuevos contagios en el estado, junto a 25 defunciones en siete municipios de esta entidad; de igual manera se indicó que en Ramos Arizpe se detectaron tres nuevos contagios por Covid-19.

Sobre los decesos, se informó que Saltillo fue el municipio más afectado por el virus del SARs CoV-2, dejando un total de siete pacientes fallecidos en la capital del estado; esta cifra fue empatada por Torreón; en Monclova fueron seis personas añadidas a la lista de víctimas de la pandemia; Francisco I. Madero registró dos muertes; Acuña, Lamadrid y Piedras Negras perdieron a una persona por municipio.

La Laguna se llevó el número uno en cuestión de nuevos contagios, Torreón obtuvo 65 pacientes recién detectados; Monclova quedó en segundo lugar en detección de Coronavirus con 52; Saltillo se mantuvo en el tercer lugar de contagios con 46; Ramos Arizpe, como se indicó, escaló tres peldaños.

Con estos nuevos números, Coahuila se mantiene con mil 871 casos activos de Covid-19, concentrados en su mayoría en la ciudad de Torreón con 505 pacientes; Saltillo tiene un total de 496 contagios; Piedras Negras y Monclova empatan en el tercer puesto con 154 casos; Ramos Arizpe llegó a los 25 contagios de coronavirus hasta el cierre de la edición.

La cifra histórica del Estado en cuestión de contagios es de 32 mil 342 casos de los cuales han fallecido 2 mil 164; se informó que Coahuila tiene hoy en día 537 pacientes hospitalizados, con 187 de ellos en la Región Sureste, por ser sospechosos o ya tener sus resultados positivos de contraer Covid-19.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Continúan apoyos de Mario Ricardo

Leer Siguiente

Tráiler destroza carro