Taxistas de Frontera se afilian a la CROC

Frontera, Coah. – Teniendo como sede el exterior del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, taxistas de la línea Ferrocarrileros, se afiliaron a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en la ciudad.

En un evento encabezado por el presidente del Comité Directivo Municipal de PRI, Orlando Aguilera Mancilla y el delegado de la CROC en la Región Centro, Juan Gerardo Oyervides Rodríguez, se les dio la bienvenida a los nuevos croquistas.

La ceremonia comenzó con la pega de calcas que identifican a los taxistas como nuevos croquistas, además de otro sticker con el logo de la CROC y un número de teléfono para reportar cualquier anomalía, queja o sugerencia

Oyervides Rodríguez señaló que con estas acciones, se busca mejorar la calidad de servicio para la ciudadanía, al momento de que aseguro que estarán trabajando de la mano con los taxistas para estar al día y que se pongan en circulación unidades que cumplan con las condiciones aptas para brindar el servicio a los fronterenses.

Por su parte el presidente local del partido, Orlando Aguilera Mancilla, mencionó que este tipo de acciones demuestran que el PRI trabaja día a día gestionando beneficios a los ciudadanos.

Por su parte Jaime Martínez Palafox, dirigente de los taxistas Ferrocarrileros mencionó que se encuentran satisfechos y que con esta nueva afiliación a la CROC su voz será escuchada al momento de realizar alguna gestión.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Apoya Jerry a “Acereras

Leer Siguiente

Mueren de Covid-19 7 personas en región