Sin fallecimientos por Covid en RC

Sabinas, Coah.-  Este sábado la Región Carbonífera no registró fallecimientos por Covid-19, así lo señalaron las autoridades de salud en Coahuila, quienes confirmaron 19 nuevos casos de Coronavirus en esta zona del estado.

Este sábado se confirmaron 228 casos en Coahuila, de los cuales 9 pertenecen al municipio de Sabinas, 5 al municipio de Múzquiz y 5 a San Juan de Sabinas, mientras que ni Juárez ni Progreso, registraron más casos.

Se informó de la defunción de 25 pacientes con este padecimiento, mismos que se dieron en los municipios de Acuña, Francisco I Madero, Lamadrid, Monclova, Piedras Negras, Saltillo y Torreón, mientras que en esta región no fallecieron personas por este nuevo virus.

Hasta este sábado existen en nuestra entidad mil 871 casos activos de los cuales 36 pertenecen a Sabinas, 26 a San Juan de Sabinas, 26 a Múzquiz, 1 a Progreso y el municipio de Juárez no tiene un solo caso activo.

Desde el inicio de la pandemia se contabilizan en Coahuila 32 mil 342 casos de coronavirus incluidos 2 mil 164 decesos.

En el tema de pacientes hospitalizados, en la entidad se tienen 537, incluyendo pacientes sospechosos y confirmados con este virus, de los cuales 12, están ingresados en la Clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social de la ciudad de Nueva Rosita donde la ocupación hospitalaria se ha mantenido en las últimas semanas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Resquebraja crisis la venta de nuez

Leer Siguiente

Solicitan asigne CFE contacto con familias