Sigue cruzada contra dengue

Los departamentos de Ecología y Limpieza municipal, llevan a cabo una intensa campaña de descacharrización en las colonias del sur de la Monclova, donde se han recolectado colchones, carcasas de televisiones, salas, además de botes llantas y otra serie de cacharros, donde se acumula el agua las lluvias, dando paso a los criaderos de larvas conocidas como dengue.

Con el fin de obtener mejores resultados, personal de la presidencia municipal de esta ciudad perifonea un día antes en las colonias donde se llevará al día siguiente la descacharrización, para que los ciudadanos tengan tiempo de recolectar todo aquello que tengan en sus patios y colocarlo en el frente de sus domicilios para las cuadrillas asignadas a esta tarea, los recojan en el menor tiempo posible.

Ayer sábado, la cuadrilla trabajó en las colonias conocidas como Praderas viejas y nuevas, además de hacerlo en y en el sector valle el mezquital, donde recolectaron una importante cantidad de objetos que serán depositados y eliminados en el relleno sanitario. 

El ayuntamiento de Monclova realiza este programa de descacharrización de manera permanente en rodos los sectores de esta ciudad, con el propósito de evitar hasta donde sea posible, que se presenten casos de personas afectadas por el dengue.

Por ese motivo, la presidencia municipal, hace el exhorto a los ciudadanos, para que participen en esta cruzada contra el dengue, zika y chinkungunya, para que limpien sus patrios de cualquier objeto que acumule agua y lo coloquen al frente de sus domicilios, para que las unidades recolectoras, puedan recogerlas sin contratiempos.

Esta campaña contra el dengue en lo que, a recolección de cacharros, llantas, muebles y otros objetos se refiere, se ha realizado con éxito en las colonias donde ya se llevó a cabo, tal es el caso de Colinas de Santiago, Otilio Montaño y Curva de Juan Sánchez, donde los vecinos se deshicieron de todos los objetos que provocaban la formación de criaderos de larvas del dengue.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Llegan nuevas especies directamente de África

Leer Siguiente

Pierden registro 4 partidos políticos