“Se divorcia AMLO de la gente de Coahuila”

Sin cubrebocas y sin nada de inversión llegó a Coahuila el Presidente Andrés Manuel López Obrador, que de nueva cuenta volvió a mostrar su divorcio con Coahuila y sus habitantes a quienes ni siquiera dejó que se le acercaran, a pesar de que siempre dijo que sería un Presidente cercano a los mexicanos.

Gerardo Oyervides Rodríguez, dijo que el Presidente llegó a la entidad con su mismo discurso de siempre, rescatar a los muertos mientras los vivos sobreviven de milagro al perderse miles de empleos, al seguir el cierre de empresas y comercios por falta de circulante y al no generarse nuevos empleos.

“Los vivos necesitamos ese apoyo Presidencial, el recurso que va a invertir para rescatar muertos y pagar a viudas, que mejor lo destine para obra pública, programas que reactiven la economía, mucha gente empieza a tener problemas para comprar sus alimentos, esos son los que necesitan rescate”, señaló.

Además, destacó que el dinero que va a usar para el rescate e indemnizar a familiares de los mineros fallecidos en la Mina Pasta de Conchos, es dinero de los contribuyentes mexicanos, pero trata de saludar con sombrero ajeno cuando hay infinidad de necesidades que atender en el país.

Sobre el no uso de cubrebocas por parte del Presidente dijo que es una grosería para la población, en Coahuila es obligado el uso de esa protección personal y con esa postura demuestra que las instrucciones sanitarias no le importan, que no le merece la mínima atención.

“Mal ejemplo no solo para México, para todo el mundo que el Presidente de la República no le interesa predicar con el ejemplo en esta pandemia sanitaria, como jefe del ejecutivo tiene el compromiso de sumarse a las acciones sanitarias, una de ellas el uso del cubrebocas”, afirmó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Evitará CTM afectar a obreros resguardados

Leer Siguiente

Exigen obreros a AMLO reactivación de empleos