Preparan comercios ofertas del Buen Fin

Pese a la posibilidad de volver a restringir el horario al comercio organizado, el programa el Buen Fin sigue adelante, es la oportunidad que comerciantes esperan para recuperar sus ventas, señaló el presidente de la Cámara Nacional de Comercio Ricardo Zertuche Martínez.

El directivo empresarial recordó que el Buen Fin está programado a celebrarse del 9 al 20 de noviembre, 12 días calificados como los más baratos del año, en donde los comerciantes sacrifican utilidades para tener un margen más alto en ventas, este año será diferente en cuanto a la presencia de clientes.

“Muchos negocios van a usar los sistemas electrónicos en ventas, por aquello de que todavía hay personas que no quieren salir a comprar, ellos tendrán oportunidad de manejar sus ventas en línea, y con pagos electrónicos incluso también se va a ofrecer servicio a domicilio”, señaló.

Zertuche Martínez, dijo que, a pesar de la posibilidad de recortar el horario, todo sigue igual sin cambios en la programación y con mucha difusión de reforzamiento de medidas sanitarias, el comerciante es el más interesado en no bajar la guardia para seguir en la actividad normal.

“Tenemos que ser muy responsables para que la economía no pare, la actividad sigue lenta y no podemos permitirnos frenar el poco avance, hay que trabajar duro para evitar la propagación del virus y seguir adelante, lo que se tiene que hacer es frenar la movilidad social”, enfatizó.

Indicó que si todos contribuyen serán mejor los resultados, la sociedad tiene mucho que aportar en esta campaña, responder a las autoridades que hacen lo suyo en esta lucha para combatir el virus que sigue presente pero no por eso se debe limitar la actividad empresarial.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Con perifoneo exhortan a evitar movilidad social

Leer Siguiente

No aplican fonditas medidas sanitarias