Mueren de Covid-19 7 personas en región

Frontera, Coahuila. – La Región Centro y Desierto de Coahuila, registra este sábado la muerte de 7 personas a consecuencia del Covid-19 y el contagio de 66 personas con esta mortal enfermedad, de acuerdo al reporte emitido este día por las autoridades de Salud.

En Coahuila, la Secretaría de Salud, da a conocer el reporte de 228 nuevos casos de Covid-19, así como la lamentable muerte de 25 personas a consecuencia de complicaciones relacionadas con el nuevo coronavirus.

De los 25 fallecimientos registrados este sábado, siete se localizaron en los municipios de la Región Centro y Desierto de Coahuila; seis en Monclova, se trata de dos mujeres de 88 y 54 años y cuatro hombres de 53, 50, 43 y 41 años respectivamente y de un caso más en Lamadrid, en donde un hombre de 75 años, perdió la lucha contra el Covid-19

De los 228 casos reportados este sábado en Coahuila, 66 se localizan en los municipios de la región, quedando distribuidos de la siguiente manera: 

52 Monclova

7 Cuatro Ciénegas

3 Frontera

1 San Buenaventura

1 Castaños

1 Lamadrid

1 Nadadores

El número de personas ingresadas a los hospitales a consecuencia del Covid- 19, suma en Coahuila, 537, de los cuales, 76 están hospitalizados en Monclova.

Debido al incremento de casos positivos al Covid-19, las autoridades de Salud, han emitido diversas medidas preventivas, las cuales pudieran ser más severas en los próximos días, de continuar al alzo los contagios.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Taxistas de Frontera se afilian a la CROC

Leer Siguiente

Vive Coahuila fin de semana de aventura