Maromea familia en Curva del Diablo

Una familia sobrevivió milagrosamente a una volcadura cuando se desplazaba a exceso de velocidad por el libramiento Carlos Salinas de Gortari, en donde el conductor perdió el control y terminó por salir de la carretera en el tramo conocida como La Curva del Diablo.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando la familia que viajaba a bordo de un automóvil Ford Contour en color blanco, se desplazaba por el libramiento Carlos Salinas de Gortari con dirección al poniente.

Fue al llegar al tramo conocido como La Curva del Diablo, en donde el conductor perdió el control del volante, provocando que saliera del camino y terminar su auto completamente destrozado tras dar varias volteretas.

Una mujer y una menor de edad salieron del interior de auto por sus propios medios, siendo auxiliado por conductores quienes los trasladaron hasta la clínica 84 del Seguro Social.

Elementos de la Policía Civil de Coahuila se trasladaron al lugar de los hechos, en donde tomaron conocimiento de lo ocurrido y posteriormente solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar el vehículo e internarlo en el corralón, mientras que su conductor fue llevado al destacamento en donde se resolverá su situación legal.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Ensarta auto contra muro

Leer Siguiente

Recorre AMLO termoeléctrica