Ilumina Lencho ciudad Frontera

Frontera, Coahuila. – El Alcalde de Frontera Florencio Siller Linaje, sigue cumpliendo a la comunidad con el servicio de alumbrado público, alcanzando un gran avance de cobertura con iluminación Led, dando más seguridad a las familias y realizando el cambio de imagen que tanto anhelaban los ciudadanos.

Se está trabajando con la instalación de lámparas desde el puente a desnivel de la colonia Occidental hasta su plaza.

Se ven a los trabajadores instalando las lámparas que alumbran más, siendo de total agrado de los vecinos, porque ven su comunidad, más bonita y más iluminada, se sienten más seguros y orgullosos de su ciudad.

El Alcalde enfatizó que sigue atendiendo los compromisos que hizo con la gente, llevando a buen destino los recursos públicos, con obras que benefician a todas las familias.

La carretera 30, por donde circulan miles de trabajadores, es otra de las avenidas beneficiadas.

La siguiente semana se estará recibiendo una remesa de 500 lámparas Led que va entregar el Gobierno de Coahuila, agradeciendo a Miguel Ángel Riquelme Solís, por siempre estar ayudando a los fronterenses.

Y las lámparas que se están retirando, que no son Led, se están llevando a otros sectores, justo donde está creciendo nuestra ciudad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Inauguran Clínicas Guerreras en Saltillo

Leer Siguiente

Salieron Bravos los de Juárez