Ex pareja acuchilla a mujer

Una mujer fue acuchillada por su ex pareja en una vivienda de la colonia El Mirador, en donde acudió el agresor en estado de ebriedad y sin remordimiento, atacó a su víctima en reiteradas ocasiones, para después darse a la fuga. La lesionada fue llevada a un hospital.

Se trata de Amalia Mendoza Infante de 48 años de edad, quien la noche de ayer se encontraba en su casa ubicada en la calle Guadalajara número 801 de la colonia El Mirador,  en donde acudió su ex pareja.

Roberto Orozco Cuellar de 50 años de edad, tenía cuatro meses aproximadamente de haberse separado de su víctima, por lo que acudió a su casa bajo los efectos del alcohol para comenzar a discutir.

Repentinamente,  este sacó una navaja y en reiteradas ocasiones atacó a que fuera “el amor de su vida”, logrando lesionarla a la altura del cuello, pecho, brazo y mano, para después emprender la huida.

Socorristas fueron informados de lo ocurrido, trasladándose una ambulancia para brindarle los primeros auxilios, siendo necesario su traslado a un hospital en donde los médicos lograron curar sus heridas.

Los policías trataron de localizar al agresor, pero al no ser encontrado, se le recomendó a la afectada que acudiera ante la Agencia del Ministerio Público para formalizar la denuncia correspondiente.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Vándalos le arriman felpa

Leer Siguiente

Cafre se estampa contra auto estático